banner edicion impresa

Local Estado


Llevan a San Bernabé "Vialidades Regias"


Publicación:28-12-2019
++--

Llevan a San Bernabé "Vialidades Regias"

Monterrey, N.L.-Las acciones de la tercera etapa del programa que promueve vialidades más estables en la ciudad de Monterrey, Vialidades Regias, fue supervisada por el alcalde Adrián de la Garza, en la colonia San Bernabé.

Aprovechando el periodo vacacional, las labores de este programa coordinado por Obras Públicas municipal, promueve la reparación de un total de dos mil metros cuadrados de carpetas dañadas.

En esta ocasión, fue en la calle Heliotropo, en el tramo de Avenida Nepenta y Calle Drosera, en San Bernabé, uno de los nueve puntos donde trabaja actualmente el programa, el cual se irá incrementando hasta llegar a 14 puntos de manera simultánea.

“El trabajo que se está haciendo de recarpeteo, de rehabilitación de las calles de Monterrey, estamos aprovechando estos días de baja afluencia vehicular para estar trabajando", dijo.

“Estamos haciendo supervisiones, el día de hoy tocó hacerla aquí, más tarde vamos hacer otra supervisión de este programa, que repito están en las cinco zonas de Monterrey”, resaltó el edil.

El alcalde también acudió a la supervisión de bacheo sobre Clouthier en su tramo de Colinas del Valle y Aarón Sáenz, en la colonia Colinas de Valle.

Explicó que debido al tipo de automóviles que transitan por la avenida se presentan constantes daños en su carpeta, por lo que requiere de un trabajo de bacheo profundo.

“Se van a hacer cerca de dos mil metros cuadrados en esta área, el día de hoy se van a hacer 600 metros cuadrados, para posteriormente hacer una rehabilitación total”(AR)



« Redacción »