banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Melissa Flores a sumar puntos


Publicación:28-12-2019
++--

Flores pasó a la historia de la gimnasia de trampolín al obtener la primera presea mundial, un bronce, al lado de la jalisciense Dafne Navarro

La gimnasta neoleonesa Melissa Flores tiene puesto su primer objetivo en la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín en Azerbaiyán, en enero venidero, para sumar unidades que mejoren su posición en el ranking mundial.

Flores, quien pasó a la historia de la gimnasia de trampolín al obtener la primera presea mundial, un bronce, al lado de la jalisciense Dafne Navarro en San Petersburgo 2018, aprueba su entusiasmo para buscar su pase olímpico.

En se sentido, la gimnasta comentó que el trabajo final se enfoca en una serie de competencias internacionales, en las cuales se darán puntos para el ranking olímpico, así como en seguir en actividad para no perder el ritmo.

Flores se mostró contenta por los resultados de este año y aunque no pudo subir al podio en el Mundial en Tokio, Japón, se quedó con un buen sabor de boca para enfrentar las justas de 2020 y pelar por el pase olímpico.

La primera justa en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán, la cual se realizará el 15 y 16 de enero, y luego la también Copa del Mundo en Brescia, Italia del 23 y 24 de abril.

Ambos concursos son importantes para las aspiraciones de Melissa Flores, ya que se reparten puntos al ranking mundial y la idea es sumar el mayor número para escalar posiciones y de esta manera superar el corte.



« Notimex »