banner edicion impresa

Deportes Rayados


Augura Celso más títulos para Monterrey


Publicación:31-12-2019
++--

El mediocampista de recuperación aseguró que este título conseguido ante América será el primero de muchos en los años que vienen para la escuadra regia

Las palabras solidez y seguridad en el mediocampo también las manifiesta al momento de declarar, ya que Celso Ortiz, jugador del cuadro albiazul, mencionó que este Campeonato de Liga del Torneo Apertura 2019 será el primero de muchos que vienen para el Monterrey.

“Había una cuenta pendiente y hoy saldamos, pero vamos por más. Esto es el comienzo de muchas copas que vendrán por delante, así que estamos muy confiados”.

Ortiz dio unas palabras para la afición que los apoyó en todo momento, a quienes les agradeció el cariño demostrado durante todo el campeonato y manifestó que tienen todo el derecho a gozar lo que hoy han conseguido.

“Sí, muchas cosas por el camino, pero nunca bajamos los brazos, esta gente nos apoyó en el mal momento y en el buen momento tienen que estar y estamos muy contentos”.

Tigres y Rayados conquistaron en la rama varonil y femenil los Títulos de Liga del Torneo Clausura 2019 y Apertura 2019, por lo cual Celso Ortiz comentó que esto obligará a ambas instituciones a seguir por el mismo margen y continuar dándoles a las dos aficiones de Monterrey grandes alegrías en los próximos torneos.

“Este es un gran compromiso, esto va a forzar a las directivas a seguir manteniendo a los equipos en el primer nivel, de las dos ramas, varonil y femenil”, añadió.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »