banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece mujer en Montemorelos


Publicación:03-01-2020
++--

La mujer fue identificada como Claribel González Díaz, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit en Montemorelos

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la desaparición de una mujer originaria de Montemorelos, quien desapareció cuando se trasladaba a las oficinas del CODE a interponer una denuncia contra su pareja sentimental.

Fue el pasado lunes cuando el sospechoso la agredió con un arma blanca, provocándole diversas lesiones y hasta el momento se desconoce su paradero.

La familia de la afectada, acudió ante las autoridades estatales, para interponer la denuncia oficial en las oficinas del CODE en Montemorelos.

La mujer fue identificada como Claribel González Díaz, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit en Montemorelos.

Mientras que su pareja sentimental fue identificado sólo como Alejandro, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad Victoria.

Se informó que el sujeto trabaja para un grupo de la Delincuencia Organizada que opera en el vecino estado.

Según los informes recabados por las autoridades, la mujer es madre de una jovencita de 15 años de edad y otro niño de cinco años, la primera está bajo custodia de su padre biológico.

Mencionaron que la mujer comenzó una relación hace unas semanas con el sospechoso, pero decidió terminar dicha relación, porque era una persona muy violenta.

Fue el pasado lunes, cuando la violencia contra la mujer se hizo nuevamente evidente, ya que el sujeto en completo estado de ebriedad, intentó asesinarla.

Como pudo la víctima se defendió, pero recibió diversas heridas, afortunadamente, no de consideración.

El ama de casa, le dijo a su padre José Guadalupe Gonzalez Garza, que temía por su vida, por lo cual, interpondría una denuncia penal en las oficinas del CODE.

Ya pasaron cuatro días y hasta el momento, no cuentan con noticias, para saber su paradero.

El padre de la mujer, dijo que temen por su seguridad pues su hija tiene una relación con un hombre que sólo sabían se llama Alejandro.

Hasta el momento las autoridades estatales, no han emitido una alerta por medio de cartelones de búsqueda.



« El Porvenir / Sergio Castillo »