banner edicion impresa

Deportes Rayados


Anuncia Rayados abonos para el Clausura 2020


Publicación:03-01-2020
++--

Tras el campeonato conseguido en el Torneo Apertura 2019, se espera que el Gigante de Acero luzca lleno en todos los partidos del Monterrey en este Cl2020

Alberto Cantú

El Torneo Apertura 2019 donde Rayados finalizó siendo campeón de Liga acabó hace escasos días, y hoy Rayados, en su cuenta oficial de Twitter, anunció que ya empezó la venta de abonos o la renovación de los mismos con motivo al inicio del Torneo Clausura 2020.

“Porque la pasión rayada no se detiene, vamos ¡Juntos! Por el #Clausura2020. Adquiere tu abono, acompaña al Monterrey en la Casa Rayada y sé parte del Apoyo de la Mejor Afición. Haz tu cita en rayados.com”, escribió Rayados en un tweet.

El precio de los abonos iba ascender desde los $2900 pesos hasta cantidades mucho mayores, y contaría con beneficios como el acceso a los 9 partidos en casa del Torneo Regular de la Liga MX, un precio preferencial de abonado en la Liguilla y en la cual indicaron también que había que activar el plástico, acceso a los juegos de Copa MX y de Rayadas donde ambos no incluían la Final, además del 10% de descuento en las tiendas de Rayados y un 15 % del mismo los días martes.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »