banner edicion impresa

En Escena Música


2020 será un año de retos y mucha música: Reik


Publicación:03-01-2020
++--

Seguirán transitando por diversos géneros

México.- Para el grupo Reik, el 2020 será un año de muchas sorpresas musicales, además, continuarán renovándose en busca de seguir asumiendo nuevos retos.

“Cerramos el 2019 de una manera muy positiva; estamos cimentados en la nueva oleada de la música moderna y somos una banda que ya entendió su lugar”, dijo Jesús Navarro, quien junto con Julio y Bibi conforman Reik.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la agrupación comentó que el 2020 pinta para ellos excelente, por lo que comenzarán a lanzar mucha música en los próximos meses.

Además de que buscarán seguir innovando en los ritmos, “queremos seguir apostando por la diversidad de géneros, eso nos enriquece, además de que la escena musical está en una constante evolución”.

“Nosotros tenemos una esencia muy particular que no se pierde, pero que también nos lleva a transitar por otros estilos musicales”, dijo el cantautor.

“Este 2020 promete mucho y estamos listos”, dijo el músico, al agregar que será un año de mucho trabajo que los sigue llevando a soñar con conquistar más escenarios de talla internacional, cobijados bajo sus sonidos de pop latino y mezcla de otros géneros. Reik ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional en mayo próximo.



« Notimex »