banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yaquis apabulla a Sultanes en inicio de playoffs


Publicación:03-01-2020

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Rienzo trabajó durante siete entradas completas en las que se mantuvo intratable en la lomita

Con una joya de pitcheo del brasileño André Rienzo y una ofensiva explosiva, los Yaquis de Ciudad Obregón siguen imparables rumbo al título al apalear 8-1 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie en los playoffs de la Temporada 2019-2020.

Rienzo trabajó durante siete entradas completas en las que se mantuvo intratable en la lomita al conceder una carrera vía cuadrangular y un boleto, además ponchó a siete rivales para firmar su primera victoria en esta postemporada.

En el Estadio Yaquis, la “tribu” se puso al frente en la parte baja de la primera entrada, con sencillos productores de Luis Urías y de Víctor Mendoza para colocar la pizarra 2-0.

Al tiempo en que André Rienzo estaba tirando un juego sin hit, los locales aumentaron la ventaja con un jonrón de dos carreras de Jesús Valdez para poner el 4-0 ante la serpentina de Mitch Atkins.

Sin embargo, un cuadrangular solitario de Sergio Pérez acabó con el juego sin hit de Rienzo y puso a los regiomontanos en la pizarra, en la parte alta del sexto capítulo.

Antes de cualquier rebelión por parte de Sultanes, los de Obregón montaron un rally de cuatro rayas más con imparables remolcadores de Aneury Tavarez, Paulo Orlando y Jesús Valdez para sellar el triunfo 8-1 e irse al frente en la serie.

Para el segundo juego, a celebrarse en tierras sonorenses, Monterrey enviará a Brett Oberholtzer a la lomita para medirse ante Brandon Cumpton, en punto de las 20:10 horas (tiempo del centro de México).



« Notimex »