banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan ejecutado al norte de la ciudad


Publicación:08-01-2020
++--

En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que el mismo presentaba diversas huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo

El cuerpo de un hombre ejecutado, fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia San Martín, al norte de Monterrey, cerca de donde hace una semana se hizo el hallazgo del cadáver de una persona dentro de un tambo.
Alrededor de las 08:40 horas fue el reporte de los hechos, donde los elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona, a la cual además acudieron efectivos de Fuerza Civil.
El cuerpo fue dejado en el cruce de las calles Marcelo Torcuato y Tucumán, en el sector antes señalado, área que fue cerrada por las autoridades mientras tomaban conocimiento.
Algunos de los habitantes del sector fueron los que se percataron del hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes al arribar confirmaron los hechos.
La persona sin vida tiene una edad de entre 30 a 40 años, llevaba un bóxer color negro, estaba cubierto con una colcha roja y con dos bolsas de plástico negras, y quedó como N.N. (no nombre).
En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que el mismo presentaba diversas huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, y al parecer heridas de arma de fuego.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver del hombre fallecido, así como la zona.
Dentro de las indagatorias de las autoridades, se estableció que al parecer el cadáver fue llevado hasta ese lugar en un vehículo, los presuntos lo bajaron y se retiraron del área.
El sitio de los hechos se encuentra a unos metros de donde hace unos días fue dejado el cuerpo de un hombre ejecutado, dentro de un tambo.
Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinaran las causas de la muerte de la persona.
La policía espera que en las próximas horas el desconocido sea identificado ante la Fiscalía General de Justicia en el estado, por algún familiar o conocido.
Se presume que el cadáver fue dejado en la vía pública en horas de la madrugada, ya que los habitantes que tienen su casa más cercana no vieron nada el lunes.
Al igual que la persona dejada en el tambo, las autoridades presumen que los hechos de este martes estarían relacionados con algún grupo delictivo que opera en la entidad.



« El Porvenir/ Gilberto López »