banner edicion impresa

Local Estado


Exigen sampetrinos reversa en Parque del Bosques del Valle


Publicación:14-01-2020
++--

Exigen sampetrinos reversa en Parque del Bosques del Valle

Vecinos de la Colonia Bosques del Valle en San Pedro, demandaron este lunes el que la Ciudad de reversa a la serie de modificaciones planeadas en la zona, por lo que vía un oficio, demandaron al Ayuntamiento quitar la barda perimetral de la zona.

Por lo que en voz de María Elena Assad, se demandó a la Ciudad poner un alto al desarrollo y mejoras que se están  tratando de llevar a cabo en la zona.

A lo que dijo: “Vecinos de San Pedro pedimos al Alcalde  quitar la barda perimetral del parque de Bosques del Valle y a los regidores eliminar del plan de desarrollo el análisis de posibles concesiones”.

Esta petición se suma la ya concretada la semana pasada cuando vecinos de Bosques del Valle en San Pedro realizaron una concentración para manifestar si molestia ante el proyecto de mejoras en el parque de esta colonia.

Esto cuando no menos de 90 colonos pidieron al gobierno municipal abrir la información porque no han mandado proyecto ejecutivo y solo han subido  los costos ni planos sin detallar los costos y recursos a ejecutados.

"No estamos en contra de que se mejoren los parques, pero que nos digan porque no sólo es afectación para Bosques del Valle, sino en todo San Pedro", sostuvo la vecina María Elena Assad.

Además se han sumado otro serie de habitantes sampetrinos como Gilberto Marcos presidente de Vertebra AC, quienes han  indicado que el llamado es para que la transparencia que tanto pregona la administración de Miguel Treviño de Hoyos sea aplicada en este tema que se ha considerado una imposición como la implementación de baños públicos.

En el escrito se indicó que se han presentado oficios para que no se abra la puerta a las concesiones de los parques, que pudiera darse eventualmente en un futuro.

La queja se oficializó este lunes a las 13:30 horas en la oficina del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, en la Presidencia de la Ciudad, donde la sampetrina indicó que es una queja generalizada y no de un “puñado” de habitantes como algunos actores políticos han tratado de decir.



« Redacción »