banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja con droga


Publicación:16-01-2020
++--

La detención de Roger Humberto G., de 22 años y Gabriela Alejandra E., de 24 años, se realizó a las 02:10 horas de este miércoles

Una pareja de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que discutía en la vía pública, fue detenida esta madrugada, por la presunta posesión de cinco envoltorios de hierba verde, con las características de la marihuana.
La detención de Roger Humberto G., de 22 años y Gabriela Alejandra E., de 24 años, se realizó a las 02:10 horas de este miércoles, en Prolongación Madero y la calle Santa Catarina, en la Colonia Fierro, al oriente de la ciudad.
Los presuntos eran acompañados de dos niños de seis y cuatro años, quienes quedaron a disposición del DIF Capullos, mientras se resuelve la situación legal de la pareja.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a dos jóvenes que discutían en la vía pública, mientras a su lado se encontraba una camioneta Ford Expedition, mal estacionada y con placas de circulación del Estado de Texas.
Al proceder a una revisión, a la mujer le encuentran en la chamarra, dos bolsas tipo ziploc, con las características de la mariguana y el masculino portaba tres bolsas más con el mismo tipo de enervante.
Los detenidos tienen su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que son investigados por las autoridades y la camioneta fue asegurada para las investigaciones de rigor.
Se informó que al momento de que los elementos policiacos observan que la pareja discutía en la calle, los dos menores se encontraban llorando a su lado.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »