banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


49ers recibe a Packers en Final de NFC


Publicación:19-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los 49ers recibirán en casa a los Empacadores de Green Bay, esto en punto de las 17:40 horas en el Levi s Stadium

Los San Francisco 49ers jugarán la Final de la Conferencia Nacional como locales y en el  Levi's Stadium de Santa Clara California, lugar en el que recibirán a los Green Bay Packers a las 17:40 horas tiempo de México de este domingo.

El cuadro de Kyle Shanahan viene de vencer de forma categórica y sencilla en el duelo divisional a los Minnesota Vikings, equipo que únicamente dio batalla en la primera mitad pero ya en la segunda se desfondaron y le permitieron a la escuadra local irse ganando por diferencia de 17 puntos al final del compromiso, esto por 27-10.

Mientras que los San Francisco 49ers de Jimmy Garoppolo y compañía tuvieron un partido cómodo ya en la segunda mitad del mismo ante los Vikingos de Minnesota, la escuadra de Green Bay se complicó el partido en contra de Seattle pero terminaron ganándolo 28-23.

Cuando el cotejo para Green Bay se dificultaba puesto que Seattle únicamente perdía por diferencia de 5 puntos, Aaron Rodgers, QB de los locales, apareció en el momento cumbre y convirtió en primero y diez una tercera oportunidad de largo yardaje para de esta forma encaminar un triunfo fundamental para esta franquicia en la búsqueda de llegar a la Final de Conferencia.

Ahora Rodgers y compañía serán visitantes ante los San Francisco 49ers, y si quieren tener reales aspiraciones de sacar el resultado ante el cuadro californiano deberán apoyarse en dicho mariscal y en el receptor talentoso Davante Adams.

 Adams fue fundamental para el ataque aéreo de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en el duelo en contra de los Halcones Marinos de Seattle, ya que dicho receptor abierto generó en este compromiso 160 yardas por aire y 2 touchdowns, suficientes para darles el triunfo sobre la escuadra de Pete Carroll.

Mientras que Packers deberá encaminar un triunfo en estos dos jugadores, 49ers también tiene lo suyo y en este roster existen dos nombres que tendrán la obligación de aparecer en esta Final de Conferencia para darle a los de Kyle Shanahan el vuelo hacia Miami y jugar el Superbowl en el mes de febrero.

Estos son Jimmy Garoppolo y George Kittle, este último Ala Cerrada del conjunto californiano. Este Thing End del cuadro de los San Francisco 49ers ha sido un jugador clave en el arsenal ofensivo del equipo de Shanahan, ya que Kittle es un ofensivo de calidad y que en las terceras oportunidades cuando tiene doble marca realmente elude a la presión y encuentra posiciones dentro del terreno de juego para realizar primeros y dieces.

Aunque Green Bay puede dar una sorpresa en Santa Clara California y derrotar a los San Francisco 49ers, la realidad es que el favorito en esta Final de Conferencia Nacional es el equipo de Shanahan, conjunto que después de Kansas City Chiefs es el segundo con más probabilidad (según las apuestas) de ganar el Superbowl en el mes de febrero.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »