banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a ciclista por presunta venta de droga


Publicación:22-01-2020
++--

El presunto se desplazaba en una bicicleta, momento en que al ver a los efectivos de la policía se da a la fuga.

Monterrey N.L.- Un ciclista que presuntamente se dedica a la venta de droga, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este martes en la Colonia Terminal, tras encontrarle 10 dosis de cocaína.

El presunto se desplazaba en una bicicleta, momento en que al ver a los efectivos de la policía se da a la fuga, pero es interceptado a unas cuadras por los elementos.

La detención de Héctor A., de 48 años de edad, se registró a las 01:15 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban recorridos en el cruce de Félix U. Gómez y Conchello, cuando observaron a un hombre a bordo de una bicicleta y al ver la presencia de la unidad emprende la huida.

Ante esto los oficiales se abocan a seguir al presunto que huye por varias cuadras, hasta que logran detenerlo en Félix U. Gómez y Quinta Avenida.

Al realizarle una inspección, le encontraron en la bolsa del pantalón una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 10 dosis de papel aluminio con las características de la cocaína en piedra.

Las autoridades realizan las investigaciones, ya que se presume que se dedica a la venta de este tipo de droga en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »