banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Causan camiones pánico y daños


Publicación:23-01-2020
++--

En las calles de Emiliano Zapata y Nicéforo Zambrano, Colonia Vista Montaña, es donde fue el accidente.

Monterrey, N.L.-La volcadura de un camión de volteo que se quedó sin frenos en calles de la Colonia Vista Montaña, municipio de San Pedro, ocasionó diversos daños en el área, y dejó al menos dos personas lesionadas.

Aproximadamente a las 14:50 horas se registró el accidente, lo que movilizó a elementos de rescate de diversas corporaciones de auxilio.

En las calles de Emiliano Zapata y Nicéforo Zambrano, Colonia Vista Montaña, es donde fue el accidente.

Antes de que la unidad se estrellara y terminara volcada, los dos ocupantes de la misma lograron saltar, por lo que resultaron con algunas heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los daños fueron reportados en una torre de luz y en tubería de gas, arribando al lugar elementos de PC de Nuevo León, San Pedro y efectivos de la policía y tránsito municipal.

Se estableció en el lugar que aparentemente una falla mecánica en los frenos de la unidad, fue lo que hizo que terminara fuera de control, para luego volcar.

Al menos siete domicilios del área resultados afectados, al ser impactados por la pesada unidad, que avanzado más de 50 metros sin conductor, e hizo afectaciones en medidores tanto de agua, luz, gas, e incluso una torre de luz.

Elementos de tránsito municipal se hicieron cargo de las indagatorias, además algunas calles fueron cerradas por las autoridades, y se suspendieron algunos servicios en el área mientras se realizaban las reparaciones correspondientes.

CAMION TIENE FUGA DE GAS TRAS CHOQUE.

Mientras las autoridades aún tomaban conocimiento del accidente en Vista Montaña, cerca del lugar, en el cruce de Díaz Ordaz y Avenida Santa Bárbara, se registró un accidente en el cual un camión de redilas tuvo una fuga de gas.

La unidad accidentada es un camión de redilas de tres y media, al cual se le descompone la rótula y colisiona con el camellón causando una fuga de gas en un tanque de 100 litros.

En los hechos no se reportaron lesionados, o personas evacuadas por la fuga, y las autoridades procedieron al desfogo del tanque en su totalidad.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, Nuevo León, y tránsito, arribaron al lugar para controlaron la situación.



« Redacción »