banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América, sin Nico ni Roger ante Xolos


Publicación:24-01-2020
++--

Miguel Herrera no podrá contar con el chileno y el colombiano para este compromiso, ya que ambos vienen de lesiones importantes y siguen recuperándose

Las Águilas del América del entrenador Miguel Herrera siguen en su problemática de no contar con un plantel completo para los respectivos compromisos en Liga MX, ya que ahora seguirán teniendo escaso punch ofensivo debido a las bajas de Nicolás Castillo y Roger Martínez.

Ambos futbolistas han sido víctimas de distintas lesiones y estas mismas les han obligado a perderse diferentes partidos de Liga MX sobre todo en el Torneo Apertura 2019, por lo que esta situación origina que el “Piojo” siga pensando cómo gestionar un plantel que se le está haciendo corto en cuanto a calidad debido a que algunos futbolistas no están disponibles por molestias musculares.

A pesar de que contó con Nicolás Castillo el pasado sábado cuando este entró de cambio en el segundo tiempo del partido ante Tigres, Herrera decidió que el andino siguiera recuperándose físicamente y aunada a la ausencia del chileno también no podrá contar con Roger Martínez, quien viene saliendo de una lesión.

Las bajas de Nico y Roger las suplieron con futbolistas como Giovanni Dos Santos y Henry Martin, quienes fueron fundamentales en el gol que acabó culminando el oriundo de Mérida tras batir a NahuelGuzmán en el minuto 69 del complemento.

La alineación del América para enfrentar a Tijuana sería la siguiente:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Haret Ortega, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Oso González, Richard Sánchez; Jesús Escoboza, Giovanni Dos Santos y Henry Martin. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »