banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan feto en camión de la basura


Publicación:29-01-2020
++--

Ante el hallazgo, el empleado dio aviso de lo ocurrido a elementos de Seguridad Pública municipal, quienes pasaron cerca del lugar.

Monterrey, N.L.-Al compactar la basura que ya había recolectado, un trabajador encontró un feto de entre 8 a 9 meses, este martes en el municipio de Benito Juárez.

Ante el hallazgo, el empleado dio aviso de lo ocurrido a elementos de Seguridad Pública municipal, quienes pasaron cerca del lugar.

El feto fue encontrado alrededor de las 11:30 horas, en calle Quinta Sauce en su cruce Quinta Manzano, en la Colonia Hacienda La Escondida, municipio Juárez.

José Antonio Matías Martínez, es quien reportó los hechos a los efectivos de la policía municipal, tras percatarse de lo se encontraba en su camión recolector.

El trabajador señaló viajaba en un camión recolector de basura tipo Kenworth, ya que es recolector de basura y al compactar la basura en el camión observó un feto humano de aproximadamente 8 a 9 meses.

La unidad recolectora de basura fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde llegaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

El empleado indicó desconocer en donde fue dejado el feto, ya que únicamente vacía los botes con basura en el camión, y no se vio dada al hacerlo.

Fue hasta que iba a compactar la basura que el hombre se percató del feto al estar moviendo algo de basura, se sorprendió y luego dio aviso a las autoridades.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el producto encontrado en la basura.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las investigaciones, y presumen que feto fue dejado en la basura en la misma colonia donde se hizo el reporte.

El personal de la policía se entrevistó con el empleado recolector de basura, quien dijo cuál había sido su recorrido, para realizar las indagatorias.

Las autoridades trataran de establecer si el producto fue un aborto, o se trata de otra situación.

Los otros trabajadores compañeros de la persona que hizo el hallazgo, también vieron entrevistados por los elementos de la policía.



« Redacción »