Deportes Basquetbol


Regresa Fuerza Regia a entrenar


Publicacion:21-03-2017

+ + - -

Golpeados moralmente por el fracaso en la Final Four de la Liga de las Américas, Fuerza Regia regresará a los ensayos este martes

Golpeados moralmente por el fracaso en la Final Four de la Liga de las Américas, Fuerza Regia regresará a los ensayos este martes, con la intención de recuperar la confianza y encarar el primer juego de la Final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a celebrarse el viernes.

El rival se llama Soles de Mexicali, Campeón de la Temporada 2014-2015 y subcampeón de la Temporada 2015-2016.

 La experiencia de los mexicalenses está a la vista y este será, prácticamente, el punto a vencer por parte de Fuerza Regia, que llega por vez primer a estas instancias en 16 años de competencia.

Ahora es cuando Héctor Hernández, Jaleel Akindele, Carlos Rivera, Andy Panko, Juan Toscano y Jordan Glynn, deben sacar la casta y revertir la mala actuación que tuvieron en Venezuela.

Las derrotas sufridas ante el Bahía Basket de Argentina y Leones de Ponce, Puerto Rico, fueron devastadores.

Incluso al momento en el que perdieron en contra de los argentinos el viernes por la tarde, para el sábado el equipo entró a la duela del Domo Bolivariano sin fuerza, sin ánimo y prácticamente salieron a cumplir.

Pero ya están de regreso y la necesidad de revertir lo que se dejó de hacer en Venezuela, es urgente.

Por la noche de este viernes y sábado (20:00 horas), Fuerza Regia debe salir a tomar ventaja sobre los Soles, que con su experiencia en finales, seguramente querrán ir al trono nuevamente. (HOA)

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario