Justicia Muertes


Vuelca familia; muere conductor

Santa Catarina.Santa Catarina.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:03-04-2017

+ + - -

Los rescatistas atendieron al conductor del auto, quien fue aplastado por el mismo, lamentablemente ya nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

Monterrey, N.L.-Un conductor muerto y cinco de sus familiares heridos, entre ellos un bebé de tres meses, fue el resultado de una volcadura que sucedió por el exceso de velocidad, en Santa Catarina.

La comandancia de la Cruz Roja Mexicana informó que el accidente fue reportado a las 18:55 horas, sobre la Avenida Colosio y Libramiento Noroeste.

Al lugar arribaron los paramédicos de la institución de auxilio, paramédicos de Santa Catarina y García, quienes se coordinaron para atender a los lesionados.

Los rescatistas atendieron al conductor del auto, quien fue aplastado por el mismo, lamentablemente ya nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

El ahora occiso fue identificado como José Luis Iracheta García, habitante de la calle Guasave 210, en la colonia Barrio del Parque, en Ciudad Solidaridad.

Mientras los heridos fueron identificados como, Luis Hernán y Juan Antonio Iracheta Soto, de 21 y 11 años de edad, José Guadalupe Cardona Villegas, de 21, Benito Cerrato, de la misma edad, e Iquer Damián Benito Casilla, de tres meses de nacido.

Hasta el momento se desconocía a qué nosocomios fueron llevados, ya que los trasladaron en vehículos particulares, por lo cual las autoridades se encontraban investigando.

De acuerdo con los primeros informes del accidente, Iracheta García conducía un vehículo Malibú, con matrícula SRZ-5920 y se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Colosio de oriente a poniente.

Según se dijo, el automovilista que circulaba en aparente estado de ebriedad y sin el cinturón de seguridad, perdió el control del volante en la curva.

Al momento de accionar el freno, el carro dio varias volteretas, por lo que él ahora occiso salió proyectado y fue aplastado por su mismo vehículo.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad en Santa Catarina, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias del accidente.

También peritos de la Procuraduría en el Estado, acudieron al lugar para recoger evidencias de la volcadura, donde murió el conductor.

      



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario