Deportes Futbol Internacional


Chelsea es nuevo líder en Premier League al ganar 1-0 a Midddlesbrough


Publicacion:21-11-2016

+ + - -

Ahora solo queda esperar cuanto tiempo le dura el gusto al equipo del italiano Antonio Conte mantenerse en la primera posición.


Middlesbrough, Ing- Con su triunfo en calidad de visitante 1-0 sobre el Middlesbrough, Chelsea se convirtió en el nuevo líder general de la Premier League, en duelo de la fecha 12 de la competencia. 

La solitaria anotación para la victoria que le dio la cima de la tabla al conjunto visitante fue del español Diego Costa en el minuto 40, suficiente para manejar el encuentro y llevarlo hasta el final con la ventaja.

Gracias a ese resultado, Chelsea llegó a 28 unidades y es ahora el mandamás de la competencia por arriba del Liverpool y el Manchester City que se quedaron con 27 cada uno, en los lugares dos y tres, respectivamente. El Middles se quedó en 11 y en el sitio 15 en la tabla general.

Con la presión de llegar a una cancha complicada, la visita supo hacer su futbol para calmar un poco el ímpetu de triunfo de la escuadra anfitriona, y supo ser letal cuando tuvo ocasión de hacerlo para salir con el resultado.

Fue a unos minutos del final que el Chelsea logró abrir el marcador y ponerse al frente para jugar con la desesperación del adversario, que al final cerró con todo por sacar la igualada en última instancia pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Ahora solo queda esperar cuanto tiempo le dura el gusto al equipo del italiano Antonio Conte mantenerse en la primera posición, pues los otros rivales que aspiran a ese lugar de privilegio intentarán quitárselo en la siguientes fechas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario