Justicia Accidente Viales


Deja choque por alcance un muerto y dos heridos.


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

Un muerto y dos lesionados dejó un choque por alcance registrado la madrugada de ayer en la Avenida Miguel Alemán

 

 

Un muerto y dos lesionados dejó un choque por alcance registrado la madrugada de ayer en la Avenida Miguel Alemán, a la altura de la Colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe, ocasionado por un conductor en aparente estado de ebriedad.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:15 horas, en el sentido de sur a norte de Miguel Alemán y la calle Eulogio Flores,  en el sector antes señalado.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Emergencias Médicas de San Nicolás y tránsito municipal, arribaron al sitio del accidente para auxiliar a los afectados, dos conductores y un par de personas más que viajaban como acompañantes.

Al revisar a uno de los lesionados, los paramédicos se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales, y se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien no fue identificado en el lugar.

El fallecido viajaban en la parte posterior de un auto Volkswagen Golf, conducido por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, unidad en la que además iba una mujer identificada sólo como  Magaly, de 35.

La persona que conducía el auto Golf, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS, en tanto la mujer al Universitario, y ambos fueron reportados como delicados por las diversas heridas que sufrieron.

Como presunto responsable del accidente quedó Luis Fernando Lugo Olvera, de 34 años, conductor de un Volkswagen Jetta, y según se estableció en el mismo lugar de los hechos, el hombre aparentemente presentaba aliento alcohólico, por lo que con el dictamen médico correspondiente se determinaría en que grado.

Las autoridades estimaron que el conductor del Jetta, que viajaba aparentemente a exceso de velocidad, dormitó al volante o perdió el control de su unidad, lo que hizo que se estrellara en la parte posterior del Golf en el que iban las tres personas.

El golpe destruyó la parte posterior del vehículo compacto, e hizo que el joven que iba en esa área falleciera y su cuerpo quedó atrapado en el interior, por lo que fue necesario que la Cruz Roja utilizara su equipo de rescate.

Las maniobras para sacar el cuerpo del fallecido se prolongaron algunos minutos, hasta que una de las puertas del auto fue desprendida.

Después de que dio fe del cadáver el Agente del Ministerio Público y lo revisó el personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados en una grúa y llevados al corralón correspondiente, en tanto tránsito de Guadalupe se hizo cargo de las indagatorias.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario