Cultural Más Cultural


Fomento a la lectura entra a evaluación

LecturaLectura

Publicacion:06-09-2017

+ + - -

El programa Fomento a la Lectura en Niños CONARTE se somete a una evaluación por el Comité de Contraloría Social, integrado por ciudadanos,

Monterrey, N.L. -El programa Fomento a la Lectura en Niños CONARTE se somete a una evaluación por el Comité de Contraloría Social, integrado por ciudadanos, para verificar que este cumpla con los objetivos y metas trazados.

La semana anterior se tuvo una segunda sesión de la serie programada entre julio y diciembre, como parte de un proceso de auditoría en el que los ciudadanos pueden constatar el aprovechamiento de los recursos en beneficio de la comunida.d

La Contraloría Social es un  proceso promovido por la Secretaría de la Función Pública y que se aplica al Fondo de Apoyo a Instituciones  Estatales de Cultura (AIEC 2017), desde la Secretaría de Cultura Federal y con la colaboración del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE).

En la sesión de trabajo,- realizada en el espacio de Niños CONARTE, las responsables del proyecto ofrecieron la información relativa a la operación del programa, las actividades que lo conforman y los formatos de evaluación de la Contraloría Social.

A la reunión asistieron: Lic. Anaís Castellanos, Enlace Estatal del Comité de Contraloría Social;  la  Lic. Ivonne Zavala, Coordinadora de Educación y Cultura Infantil de CONARTE, la Lic. Mayte Ibarra, Jefa de Niños CONARTE y el Arq. Victor Rodolfo Vázquez, el Lic. Jorge Luis Zavala Ávila, y el Ing. José Antonio Chávez Rodríguez, integrantes del Comité.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario