Local Estado


Abrirá Cruz Roja centros de acopio

CRCR

Publicacion:13-09-2017

+ + - -

La Cruz Roja Mexicana ha anunciado la apertura de más centro de acopio en Nuevo León.

Monterrey, N.L.-Dado a la situación de emergencia y de necesidad en la que se encuentran los habitantes de los estados de Chiapas y Oaxaca por el sismo ocurrido el pasado jueves, la Cruz Roja Mexicana ha anunciado la apertura de más centro de acopio en Nuevo León.


En la Delegación Nuevo León quedarán habilitados Centros de Acopio en cada una de las Bases de Socorro ubicadas fuera del parea con urbana para aumentar el número de apoyos, mismos que también irán a Veracruz por las afectaciones de las lluvias ocasionadas por el Huracán “Katia”.


Las bases de socorro que están a disposición están ubicadas en los municipios de Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, García; así también en Allende, Montemorelos, Linares, General Terán y Sabinas Hidalgo.
Estos Centros de Acopio se suman a los que ya se encuentran habilitados y comenzarán a funcionar a partir del día de mañana martes 12 de septiembre en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
Entre los artículos no perecederos que se requieren, se encuentran atún en lata o sobre, sardina, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta en bola, chiles en lada, consomé de pollo, verdura en lata, mayonesa, café soluble, aceite, azúcar, mermelada, chocolate, galletas, sal en bolsa, comida para bebé.
Así como, pañales, toallas húmedas, aceite para bebé, jabón neutro, biberones, cloro, shampoo, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, rastrillos, jabón en polvo, escobas, franelas, cubetas y limpiador multiusos.
Cruz Roja Mexicana hace el llamado para que la gente se solidarice con nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, llevando su donativo a los centros de acopio que se han abierto en el país así como a través de la cuenta de BBVA Bancomer 0404040406 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.
La Benemérita institución refuerza el compromiso con la sociedad en casos de emergencia o de desastre, su misión siempre es y será ayudar a quien más lo necesita.
De igual forma, la Cruz Roja Mexicana ha abierto más Centros de Acopio en los estados de Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Sinaloa y Tabasco.
(CCT)



« Redacción »
Belén Rodríguez         2017-09-19 23:43:05
Centros de acopio
Buenas noches me podrían dar la dirección de centros de acopio en el centro de monterrey y tienen abierto el sábado y si es así hasta que hora?
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario