Deportes Más Deportes


Tiene Tigres fracasotote

Tigres.Tigres.

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:13-09-2017

+ + - -

El mejor plantel de México, y quizás del continente, perdió con el Zacatepec de la Liga de Ascenso y no puede avanzar en la Copa Mx.

Tigres, el equipo de los 15 titulares, el de la nómina más impresionante de toda América, el que no se cansa de contratar extranjeros, hizo el ridículo histórico y quedó eliminado de la Copa MX.
Un modesto pero bravo equipo de Zacatepec, dio una de las lecciones más ejemplares de que se tenga memoria.
Los Cañeros vapulearon 3-1 a los felinos y se convirtieron en el único equipo del Ascenso en llegar a Octavos de Final, entre puro equipo de “primera”.
A los 35 segundos, a los 60 minutos y a los 87, los Cañeros ya tenían a sus pies al “monstruo” llamado Tigres.
Habían hincado a Ricardo Ferretti y a su equipo, el de los 15 titulares, al equipo más extranjerizado de todo México, al equipo al que ya muchos consideran como uno de los “grandes” de la Liga MX.
El ridículo fue histórico y se generó, justo, en el “Volcán” Universitario ante una hinchada que fue testigo de ese espantoso fracaso.
Al jugar cuatro partidos del Apertura 2017 en la Copa MX, los poderosísimos Tigres ganaron un miserable punto.
Perdieron tres juegos, dos de ellos ante Zacatepec y uno con Cruz Azul.
Fueron 27 los equipos que salieron a jugar el certamen copero y entre los fracasados está Tigres.
Ahora, son 16 las escuadras que van a los Octavos de Final y entre los sobrevivientes, estarán los Cañeros de Zacatepec.
¿Qué más se puede argumentar de este estrepitoso fracaso?
El “Tuca” menospreció la Copa MX, certamen del que alguna vez fueron los Campeones y que hoy, con todo y sus millones de dólares, euros y pesos, no valen absolutamente nada futbolísticamente hablando de la Copa.

LOS GOLES DEL FRACASO
Se jugaban los 35 segundos iniciales y en un despliegue ofensivo por la zona derecha, Luis Márquez aprovechó un rebote en uno de sus compañeros y con la mera punta de su tachón izquierdo, hizo un verdadero golazo.
La pelota entró entre el ángulo superior izquierdo y la humanidad de Nahuel Guzmán, quien se lanzó inútilmente, ya que el balón había sacudido las redes del fracasado Tigres.
Con el 1-0, los Cañeros jugaron ordenadamente y sin detener su marcha física, a los 60 ya sumaban el 2-0.
Cristian Ivanobski, quien falló un mano a mano con Nahuel Guzmán a los 21 minutos, esta vez no perdonó y marcó su gol al desplazarse por el sector derecho y sacar un verdadero obús al palo contrario.
Para rematar a los poderosísimos Tigres, el mismo Luis Márquez marcaba el 3-0 lapidario a los 88 de tiempo corrido y solamente como colofón a la espantosa eliminación, André-Pierre Gignac marcó a los 90 minutos el de la honrilla para los felinos.
Tigres, el equipo de los 15 titulares, el más poderoso económicamente de toda América, el que no se cansa de contratar extranjeros, es un fracaso, un verdadero fracaso en la Copa MX.
Un fracaso para Ricardo Ferretti, para la directiva y para todo el mundo de Tigres, el equipo más poderoso de toda América. (HOA)

En el absurdo sótano...
Los felinos sólo pudieron sumar un punto, que los dejó como de los peores equipos del certamen.

Grupo 5
Cruz Azul 8
Zacatepec 7
Tigres 1

 

 

 

 

}



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario