Deportes Futbol Internacional


Porto arranca mal la Champions frente Besiktas


Publicacion:14-09-2017

+ + - -

“Tecatito” Corona fue el único elemento mexicano que fue titular en la cancha del Do Dragao y tuvo una actuación regular, el resto de los mexicanos fueron banca

 

Oporto,.- El conjunto del Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, arrancó con el pie izquierdo su participación en la Champions League 2017-2018 al perder 3-1 ante Besiktas. 

Los Dragones desperdiciaron su condición de local y eso en un torneo de esta magnitud puede costar caro para las aspiraciones de avanzar a octavos de final y aunque recién comience la actividad en la fase de grupos.

El conjunto turco se adelantó 1-0 apenas a los 13 minutos por conducto del brasileño Talisca, quien aprovechó el pase del exPorto, Ricardo Quaresma, para fusilar al experimentado portero español Iker Casillas.

La reacción no se hizo esperar por los blanquiazules y provocaron el autogol del serbio Dusko Tosic (21) para que el compromiso se emparejara 1-1, en lo que parecía el despertar del Porto pero eso no sucedió.

De forma inmediata, Cenk Tosun firmó un golazo difícil de detener para Casillas y los otomanos recuperaron la ventaja 2-1, al minuto 28, en un juego en el que la mayor parte fue superior el equipo visitante.

“Tecatito” Corona fue el único elemento mexicano que fue titular en la cancha del Do Dragao y tuvo una actuación regular, al igual que sus compañeros poco pudieron sobresalir en la ofensiva y en el descanso fue reemplazado por el técnico Sergio Conceicao. El resto de los seleccionados tricolor, Herrera, Layún y Reyes, se quedaron en el banquillo.

En el segundo lapso, Besiktas acabó con las aspiraciones de al menos empatar del Porto gracias a un gol del holandés Ryan Babbel, al minuto 86, para que así los turcos ganaran 3-1.

Así, los Dragones se quedaron sin puntos dentro del Grupo G de esta Liga de Campeones de Europa, donde Besiktas se colocó líder con tres unidades tras el empate entre Leipzig y AS Mónaco por 1-1.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario