Justicia Accidente Viales


Vuelca mujer auto por indecisa

Volcadura.Volcadura.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:15-09-2017

+ + - -

El camión se estrelló contra el barandal de protección, luego con un árbol que derribó, y finalmente quedó en uno de los carriles de la arteria.

Monterrey, N.L.-El conductor de un camión de carga resultó lesionado ayer, luego de estrellar su unidad contra un barandal de protección y un árbol, el cual derribó, en la Avenida Industriales del Poniente a la altura de la empresa Madisa, en Santa Catarina.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente, al que arribaron efectivos de Protección Civil de Santa Catarina, Grupo Jaguares, para atender a la persona lesionada, que resultó con algunas heridas en el cuerpo.

El afectado fue identificado como Daniel Arroyo Luna, de 27 años de edad, con domicilio en calle Villa González, en la Colonia Héroes de Capellanía, en el municipio de García, según informes de las autoridades.

Arroyo Luna manejaba un camión de carga, en el que se desplazaba por la Avenida Industriales del Poniente en dirección de Monterrey a Saltillo, al parecer a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control.

El camión se estrelló contra el barandal de protección, luego con un árbol que  derribó, y finalmente quedó en uno de los carriles de la arteria.

Los paramédicos revisaron en el lugar al afectado, que resultó con diversas heridas menores tras el accidente que sufrió.

Elementos de tránsito de Santa Catarina, arribaron al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona ante el tráfico ocasionado por los hechos.

MUJER VUELCA SU AUTO AL SUR DE MONTERREY.

Con diversas lesiones terminó la conductora de un vehículo ayer, tras volcar en la Avenida Revolución a la altura de Chapultepec, al sur de Monterrey.

Aproximadamente a las 10:30 horas se registró el accidente, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de atender a la lesionada, Diana Barrientos Ochoa, de 50 a 55 años de edad.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que la conductora se desplazaba por Revolución de sur a norte, cuando al llegar a Juventino Rosas, al parecer no se decidió por donde seguir, si los carriles laterales o principales, pegó en el cordón divisorio y eso hizo que volcara.

Además de los paramédicos de la Cruz Roja,  al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, y la lesionada no requirió de ser trasladada a un hospital.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario