Local Partidos Políticos


Rompe PES alianza con el "Bronco"


Autor:Carolina Contreras Torres   |    Publicacion:26-09-2017

+ + - -

Ya que este no ha sabido cumplir los acuerdos con sus aliados electorales por no cumplir con sus promesas de campaña.

Monterrey N.L.-El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, anunció que su alianza con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ha llegado a su fin, ya que este ha negado el origen ideológico por el cual fue electo.
Además, de que no ha sabido cumplir los acuerdos con sus aliados electorales y sus promesas de campaña, por lo que quieren que ya no se les siga relacionando con su persona.
“Estábamos en contra del “chapulinazo político” y hoy el señor se quiere postular a ser presidente de este país, negando lo que en esencia teníamos... Hoy Encuentro Social viene decir no al chapulinismo de Jaime Rodríguez”.
En rueda de prensa, indicó que en campaña, el “Bronco” decía tener una plena convicción de lo inmoral e ilegal, de la falta de ética que había al pasar de un cargo al otro, sin haber concluido la función por la cual fue electo.
Sin embargo ahora el mandatario ha manifestado su intención por buscar la presidencia de la república en el 2018.
“Nunca podríamos apoyar a una persona que niega el origen ideológico por el cual fue electo, y Jaime con la alianza que conformó habíamos acordado no al “chapulinismo político” y hoy se lo venimos a recodar”, puntualizó.
Flores Cervantes, manifestó que, como el resto de la nación y sobre todo Nuevo León, ellos también están decepcionados del actuar de Rodríguez Calderón, por sus mentiras y por la manera de gobernar.
Pues, dijo, que después de efecto post “Bronco” este fenoménico se podría dado en todo el país, terminando con el bipartidismo, pero su gobierno ha sido tan malo que no se ha logrado en objetivo.
Asimismo, consideró que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se está prestando a un juego con el régimen político de buscar ser candidato, solo para apoyar la fuerza y esparcir los votos, pero lo más grave sería la crisis institucional que se puede crear en Nuevo León.

 



« El Porvenir »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario