Justicia Enervantes


Detienen a 7 tras cateos en Monterrey y Ju谩rez

Droga.Droga.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:13-10-2017

+ + - -

El primero de los cateos fe en un domicilio ubicado en la calle Sindical 3589, en la Colonia Bur贸cratas Municipales, al sur de la ciudad.

Monterrey, N.L.-En tres cateos realizados por la Procuraría de Justicia en colonias de los municipios de Monterrey y Juárez, las autoridades aseguraron drogas, al menos un arma de fuego y realizaron la detención de siete personas, entre ellas un menor de edad.

Con apoyo de diversas corporaciones, como la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía Militar, las autoridades realizaron los diversos cateos, en una acción contra el narcomenudeo en la zona metropolitana de Monterrey.

El primero de los cateos fe en un domicilio ubicado en la calle  Sindical 3589, en la Colonia Burócratas Municipales, al sur de la ciudad.

En el lugar los efectivos de la policía no detuvieron a nadie, pero aseguraron  una báscula, bolsas plásticas trasparentes vacías, una bolsa transparente con cocaína en piedra, y revisaron durante algunos minutos la vivienda.

Después en el sur de Monterrey, los elementos de la policía se trasladaron a un domicilio al norte de la ciudad, en la calle Céfiro 223, en la Colonia Fomerrey 111, Sector San Bernabé.

En la casa de la calle Céfiro, fueron detenidas dos personas por los elementos estatales, un menor de 17 años de edad, y un adulto que se identificó como Enrique M., de  23 años.

Las autoridades aseguraron además una bolsas de plástico transparente, con aproximadamente un kilogramo de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, una bolsa de plástico conteniendo cincuenta envoltorios de papel tipo aluminio, con sustancia sólida en color blanco con las características propias de la cocaína,  y un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

El último de los domicilios cateados por las autoridades fue en la calle Puerto Montevideo 635, cruz con Puerto Valparaiso, Colonia Fraccionamiento Los Puertos,  en el municipio de Juárez,  Nuevo León.

En la vivienda de Los Puertos, la policía arrestó a cinco personas, Rodrigo A; Luis Humberto T.; Victorino L.; Jesús L.; y Néstor Guadalupe M.

Las autoridades encontraron en la casa un bote de plástico,  el cual contiene en su interior 11 envoltorios de aluminio con sustancia solida con las características propias de la cocaína en piedra y una bolsa de plástico con 30 envoltorios de aluminio con sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra.

Los arrestados, así como lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de las indagatorias.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario