EnEscena Personalidades


Viven momento soñado


Publicacion:23-11-2017

+ + - -

La serie 'Sr. Ávila' obtuvo el premio Emmy Internacional como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

El trabajo realizado por la tercera temporada de Sr. Ávila, le valió no sólo la nominación sino el premio a Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No- Inglesa en los Premios Emmy Internacional.
El equipo comandado por Roberto Ríos, vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latinamérica; Fernando y Billy Rovzar de Lemon Films; los hermanos Walter y Marcelo Slavich (guionistas de la serie); Tony Dalton, su protagonista, así como Paul Drago, director de Producciones Originales y Operaciones de HBO Latin America, acudieron la noche del martes a la ceremonia relizada en Nueva York.
“Estamos llegando a México y vamos a hacer un evento para presentar a toda la prensa la noticia, el premio y todo. Va a estar muy padre. Cuando subimos al escenario, pensé que siempre quieres, pero nunca te emocionas tanto, pero ya que oyes el nombre y ves que sí ganaste... ¡fue algo increíble!
Y ha sido muy emocionante, contentos, porque es una buena noticia para México para HBO, para Lemon Films, para todos. Pero también estamos emocionados, ya con la cuarta temporada que viene, próximamente, a ver si repetimos premio, ya lo veremos”, dijo Billy Rovzar vía telefónica.
Nos llena de orgullo representar a Latinoamérica en esta celebración. Este reconocimiento es, sin duda, la mejor prueba de la excelente calidad de nuestras producciones originales y de la evolución del contenido televisivo en la región”, dijo Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America, a través de un comunicado.
La emoción por el premio fue tal que desde la noche del lunes, el equipo describió en Twitter su emoción por el reconocimiento. “Todavía no lo podemos creer. Aquí la foto oficial. Agradecido con mis hermanos en @thelemonstudios, mi familia en @hbolatam, y nuestros cómplices, los hermanos #walterslavich y @ marceloslavich. También gracias a los @iemmys por este gran honor. #SrAvilaT3”, escribió Rovzar.
Camila Selser, otra de las protagonistas, también manifestó su emoción: “#sra­vila MEJOR SERIE en los @iemmys BRRRRAAA­VVVOOO a todas y todos los que hicieron posible esta maravillosa historia!!! @thele­monstudios @HBOLAT”.
Tony Dalton dijo haber entrado en shock al escuchar que la serie había ganado el premio, que entregó Marina Ruy Barbosa y Renato Góes.
Estamos todos muy, pero muy contentos, todos, aquí festejando. Teníamos varios contrincantes, y en verdad, no esperábamos ganar. Sinceramente, creíamos que la producción sobre Juan Gabriel o la de los inmigrantes ganarían; pero cuando dijeron nuestro nombre (sic), nos abrazamos y brincamos. Han sido cinco años de mucho esfuerzo, todos intentando hacer lo mejor posible nuestro trabajo y esto es la recompensa a todo ello”, dijo.
Sr. Ávila se impuso a la bioserie Hasta que te conocí; el reality La Voz Kids, y el documental Odisea los niños migrantes.
La serie estrenará su cuarta temporada en 2018



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario