Deportes Tigres


Rectifican, Final Regia será por señal abierta sólo el domingo


Publicacion:08-12-2017

+ + - -

Solo unos minutos le duró el gusto a los regiomontanos sobre la posibilidad de ver en televisión abierta el partido de Ida de la Final Regia,

 

Solo unos minutos le duró el gusto a los regiomontanos sobre la posibilidad de ver en televisión abierta el partido de Ida de la Final Regia, pues finalmente será sólo el del próximo domingo.

Finalmente no se dio la transmisión abierta del juego de ayer por cuestiones técnicas, por lo que quedó como enun principio, con solamente el del domingo.

 

Una hora después de que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció la apertura de ambos juegos, información confirmada por Enrique Torres Elizondo, Secretario de Administración; el mismo funcionario aclaró que solo se abriría el encuentro del 10 de diciembre.

En rueda de prensa, en Palacio de Gobierno, refirió que por la premura del tiempo fue imposible liberar la señal del partido de este jueves.

“Les habíamos dado una buena noticia, ahora les damos una regular”.

“Por cuestiones técnicas ya de tiempo, pues ya no fue posible implementar la trasmisión abierta del día de hoy, del partido del Estadio Universitario”.

“El del domingo si va a ser por televisión abierta, el de hoy desgraciadamente por cuestiones de tiempo ya no se pudo”, expuso.

Sin precisar cifras, indicó que el monto de la trasmisión sería menor a los 30 millones de pesos negociados para los dos encuentros.

Las aportaciones se mantendrán en un 50-50 entre Estado y empresas encabezadas por Femsa y Cemex.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario