Justicia Más Justicia


Deja dos muertos riña en penal del Topo Chico.


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Una riña en el área de talleres dentro del penal del Topo Chico, dejó como saldo a dos internos sin vida, lo que ocasionó una intensa movilización policíaca.

 

Una riña en el área de talleres dentro del penal del Topo Chico, dejó como saldo a dos internos sin vida, lo que ocasionó una intensa movilización policíaca.

Según una fuente, la pelea entre los internos ocurrió alrededor de las 18:40 horas al interior del penal del Topo Chico.

Sin embargo, el reporte fue dado a las 21:30 horas de la noche del sábado, a las autoridades de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, quienes arribaron al centro penitenciario.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los occisos fueron identificados como, Anthony Emanuel Macías Ovalle, de 20 alias “Anthony” y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24 años, apodado “El Negro” o “Manekaz”.

Se dijo que los ahora occisos ingresaron al reclusorio hace unos cuatro días, tras ser detenidos en la Colonia Jesús M. Garza, en San Pedro.

Trascendió además que alias “Anthony” y el “Negro”, ingresaron al penal del Topo Chico al ser detenidos con armas de fuego y droga.

Hasta el momento las autoridades no habían revelado las causas de la muerte, si fue a golpes o por arma de fuego o blanca.

La riña fue reportada por los celadores a las autoridades, quienes al llegar a dicha área, hallaron los cuerpos de los dos internos.

No se ha revelado hasta el momento, si en la gresca ocurrida la noche del sábado habría reos heridos, por lo que se estaba indagando el hecho.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario