Justicia Muertes


Muere indigente arrollado en Apodaca


Publicacion:21-01-2018

+ + - -

Al llegar los cuerpos policiacos, se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien se presume muri贸 por atropello.

Monterey N.L.- Una intensa movilización policiaca se realizó en el Anillo Periférico de Apodaca, al reportarse la presencia de una persona sin vida, en un camellón de dicha carretera.

Al llegar los cuerpos policiacos, se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien se presume murió por atropello.

Las autoridades descartaron que se tratara de una muerte violenta, pues el golpe que acabó con la existencia de la víctima, fue por un impacto con un espejo lateral.

Protección Civil de Apodaca, informó que los hechos se registraron las 10:15 horas en el kilómetro 75, del Anillo Periférico, a la altura del Parque Industrial American Industries en Apodaca. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 48 años de edad, complexión delgada y ropa desgastada.

Mencionaron que no tenía alguna credencial, entre sus pertenencias, por lo cual, creen que se trata de una persona indigente.

En las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza. En el pavimento quedó el espejo lateral, aparentemente del lado izquierdo, del vehículo. Mientras que el fallecido terminó en un camellón central.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar el cuerpo del indigente, este ya no tenía signos de vida.

La zona fue acordonada por elementos de la AEI, quienes iniciaron con las investigaciones, pero al ver que se trataba de un accidente vial, pasaron el caso a la Policía Federal División Caminos.

Los federales solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue llevada al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario