Justicia Muertes


Intentan identificar restos hallados en casa


Publicacion:24-01-2018

+ + - -

Los agentes realizaron más excavaciones en el lugar, ante la sospecha que la víctima, estaba acompañada de una mujer por versión de los vecinos.

Monterrey N.L.-La Procuraduría de Justicia de Estado intenta identificar los restos óseos encontrados en una casa del municipio de Apodaca, por medio de las pruebas de ADN.

Los agentes realizaron más excavaciones en el lugar, ante la sospecha que la víctima, estaba acompañada de una mujer por versión de los vecinos.

Las autoridades, indicaron que el hombre presuntamente fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El hallazgo se hizo en la casa marcada con en la calle Álamo Americano número 500, de la colonia Los Álamos.

Los restos óseos estaban dentro de una bolsa de plástico.

Las autoridades indicaron que los estudios realizados por personal de Servicios Periciales, estos indicaron que la osamenta, tenía más de diez años de haber sido enterrados.

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de restos óseos en el pasillo de la casa.

Al llegar los policías les indicaron que la casa era habitada por una pareja, quienes tenían varios años rentando en el lugar.

Los agentes procedieron a ubicarlos, pero estos les indicaron que ellos no desconocían que había una persona enterrada en la casa.

Indicaron que estaban colocando un árbol en el patio, cuando se toparon con los huesos, por lo cual, se retiraron del lugar ante el temor de algún problema legal.

El cuerpo se encontraba en el patio de la vivienda, a poco más de un metro de profundidad.

Por lo cual, se enviaron varias unidades de Servicios periciales, para poder asegurar la zona y realizar las pesquisas necesarias.

La propietaria de la casa, dijo que anteriormente, vivía una pareja, que constantemente tenían reuniones con muchas personas en su mayoría del sexo masculino.

Mencionaron que sospecha que dicha persona fue la que asesinaron y su esposa, tampoco volvieron a verla, incluso dejaron ahí los muebles abandonados.

Se cree que el crimen fue cometido en el 2010, por lo cual, están verificando las denuncias de desaparición



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario