Justicia Accidente Viales


Choque en Apodaca deja 3 lesionados


Publicacion:24-01-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los afectados, entre ellos una niña de diez años de edad.

Monterrey N.L.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados, luego que la camioneta en que viajaban fue impactada en forma violenta por un tráiler de plataforma, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los afectados, entre ellos una niña de diez años de edad.

Protección Civil de Apodaca, informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este martes, en el cruce de la carretera a Santo Rosa y la calle Andrómeda a la altura de la Colonia Cosmópolis.

El presunto responsable fue identificado como Juan Aurelio Cortés Cantú, de 34 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con placas del

Servicio Público Federal, de la empresa “Transportes Avila Garza”.

Indicaron que en ese momento la pesada unidad llevaba un doble remolque, que cargaba costales de Porcelanita. Testigos de los hechos mencionaron que en ese momento el tráiler se desplazaba por los carriles de poniente a oriente por la Carretera a Santa Rosa.

Indicaron que al llegar al cruce con la calle Andrómeda, el trailero no respetó el semáforo en rojo.

Esto ocasionó que terminara impactando una camioneta pick up, Toyota Hilux, propiedad de la empresa Haldex.

Debido al fuerte impacto la camioneta terminó rebotando unos 12 metros de distancia, hasta quedar en los carriles contrarios.

En la camioneta viajaban el conductor Javier Méndez Morales, de 53 años, y su esposa Rosalba Nohemí Nuncio Guerrero, de 37, y una menor de diez años de edad.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlos, los llevaron al Hospital Oca, para ser valorizados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario