Local Municipios


Anuncia Apodaca cuarta etapa de drenaje pluvial


Publicacion:26-01-2018

+ + - -

El Alcalde Oscar Cantú García destacó que el proyecto da fin a los problemas de inundaciones en la zona norte del municipio.

Monterrey N.L.Como parte del segundo paquete de obras públicas de 2018, el municipio de Apodaca anunció la construcción de la cuarta etapa del Drenaje Pluvial Honduras – Ébanos en la colonia Los Fresnos.
Alcalde Oscar Cantú García destacó que el proyecto da fin a los problemas de inundaciones en la zona norte del municipio.
Al encabezar la sesión ordinaria el edil explicó que la construcción del ramal tendrá una inversión de 40 millones de pesos y estará ubicada sobre la avenida Cartagena de la calle Chopo a la calle Cruz Potenzada, en la mencionada colonia.
“Viendo por la seguridad de nuestros vecinos y para cuidar su patrimonio, el cabildo aprobó hacer una importante inversión de 20 millones de pesos y 20 millones de pesos más de la CONAGUA para la construcción de la cuarta etapa del pluvial”, señaló.
“Hace dos años iniciamos con los pluviales en los límites con los municipios de Escobedo y San Nicolás, ya llegamos a la cuarta etapa para terminar con este gran problema de inundaciones en casas que se ha tenido en toda la zona”, puntualizó Cantú García.
(IGB)



« El Porvenir / Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario