Deportes Futbol Internacional


Marco Fabián envía mensaje tras su regreso a las canchas


Publicacion:05-02-2018

+ + - -

El futbolista mexicano estuvo alejado de las canchas tras sufrir una lesión durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora regresó a las canchas en un partido oficial en la derrota que sufrió Eintracht Frankfurt 0-3 ante Augsburgo, duelo en el que defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular.
Mientras que Fabián de la Mora buscó ayudar a su equipo, y aunque sirvió dos balones peligrosos en el área rival, no pudo hacer algo más en beneficio de su escuadra. El futbolista mexicano estuvo alejado de las canchas tras sufrir una lesión durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
A través de redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a las personas que lo acompañaron en su proceso de recuperación. "No fue fácil, pero gracias a Dios, a mi club, a los doctores y terapeutas, a esa persona especial que estuvo conmigo en cada momento, a mis compañeros, a mi familia, a mis amigos, ¡Estoy de regreso! Agradecido con la vida por volver a hacer lo que más amo. ¡Es un nuevo comienzo!", publicó el mediocampista jalisciense.
Los goles de la victoria de este cotejo de la fecha 21 de la Bundesliga fueron obra del coreano Koo Ja-Cheol al minuto 19, Michael Gregoritsch al 76 y de Marco Richter (88). Con este resultado el cuadro de Baviera llegó a 31 unidades; Frankfurt se quedó con 33 puntos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario