Justicia Más Justicia


Hunden más a dos secuestradores

Detenidos.Detenidos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:05-02-2018

+ + - -

Los delincuentes permanecen recluidos en el Penal del Topo Chico, por su participación en otros plagios.

Monterrey, N.L.-Una Juez de Control notificó una orden de aprehensión contra dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, por el secuestro de una estudiante del municipio de Apodaca.

Los delincuentes cobraron un monto de 250 mil pesos por dejar en libertad a la mujer, quien fue encontrada abandonada en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los delincuentes permanecen recluidos en el Penal del Topo Chico, por su participación en otros plagios.

La banda se dedicaba al secuestro de mujeres, por las que solicitaban fuertes cantidad de dinero, todo ello en el municipio de Apodaca.

Los detenidos fueron identificados como, Juan Eusebio Alvarado Pardo, de 30 años, y José Alberto Torres Enríquez, de 25, quienes radican en Apodaca.

La joven fue privada ilegalmente de la libertad el 23 de septiembre del 2017, en la Colonia Prados de la Cieneguita, en Apodaca.

Los delincuentes la llevaron a una casa de seguridad de la misma colonia, en donde la mantuvieron mientras que realizaban las negociaciones.

Tras el pago de un rescate, fue liberada el 25 de septiembre en Zuazua.
Los dos acusados ya son procesados por otro secuestro de una jovencita.

Según los informes de las autoridades, estos fueron detenidos el pasado 24 de octubre del año pasado, junto con Martín Eduardo Rojas Torres, de 22 años; Elena Nohemí Herrera Reveles, de 30, y Fanny Azeneth Juárez Ayala, de 21.

Fueron agentes de la AEI quienes se abocaron a la investigación del caso, y lograron detener a los sujetos en el cruce de las calles Año Internacional de la Mujer y Concepción Barragán, en Fomerrey 4, en Apodaca.
Al momento de los hechos, los plagiarios se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Versa y un Nissan Tsuru, donde les decomisaron 70 envoltorios con mariguana, una pistola escuadra, una báscula y diferentes artículos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario