Justicia M谩s Justicia


Detienen a hombre con mariguana

Droga.Droga.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:14-02-2018

+ + - -

Elementos de la patrulla 106 fueron quienes realizaron la detenci贸n.

Monterrey, N.L.-Con un kilo de hierba verde con las características de la mariguana, fue detenido ayer un hombre en calles de la Colonia Santa Mónica, por elementos de Seguridad Pública de Juárez.

Elementos de la patrulla 106 fueron quienes realizaron la detención, en un recorrido de rutina en el que detectaron a una persona,  quien al observar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

El sospechoso fue interceptado en el cruce de las calles de San Lucas y Santo Tomás, donde los efectivos policiacos lo sometieron una revisión de rutina, en la que encontraron en su mano derecha una bolsa color verde, que en su interior contenía aproximadamente un kilo de hierba seca en color café.

El presunto fue identificado como  Gerardo V., de 36 años de edad,  con domicilio en la Colonia Santa Mónica,  trasladado ante las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

ARRESTAN A HOMBRE CON DROGA.

Cuando caminaba en actitud sospechosa por el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el cruce de Avenida San Roque y Eloy Cavazos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juárez,  en posesión de un envoltorio con la droga conocida como cristal.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este lunes, cuando oficiales a bordo de la patrulla 128 observaron a Alejandro L.,  de 29 años de edad,  caminando en el estacionamiento del centro comercial.

Al detectar la presencia de los uniformados, el arrestado que vestía sudadera café y un chaleco gris,  pantalón azul de mezclilla y zapatos color café, intentó acelerar el paso para evadir a la policía.

Sin embargo, al ser alcanzado y sometido a una inspección, a la persona  se le encontró en la bolsa derecha de su sudadera un envoltorio transparente de plástico, que en su interior contenía alrededor de 300 gramos de cristal.

Esta persona fue puesta a disposición de la Delegación estatal de la PGR para determinar su situación legal.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario