Local


Realizan Feria del bienestar animal


Publicacion:18-02-2018

+ + - -

Los vecinos de la Colonia Las Golondrinas y sectores aledaños en Apodaca, festejaron “De Pelos” el cariño que tienen hacia sus mascotas.

Los vecinos de la Colonia Las Golondrinas y sectores aledaños en Apodaca, festejaron “De Pelos” el cariño que tienen hacia sus mascotas.  

La Secretaría de Desarrollo Social a través de Dirección de Salud Pública,  realizó en la plaza pública la Feria del Bienestar Animal, como parte de las estrategias, para fomentar la tenencia responsable entre los habitantes.

Gabriela Govea,  Directora de Salud Pública dio a conocer que desde temprano, decenas de familias acudieron con sus perros y gatos para adquirir desde accesorios como collares, ropa, camas y hasta sesiones de fotografías; pero sobre todo con el compromiso de llevarlos a vacunar.

“No solamente es tener el perrito bonito en casa, sino saber que también requiere ejercitarlo, sacarlo a pasear, recoger las heces fecales al llevarlo al parque”, mencionó.

Es de señalar que durante la feria también se ofrecieron servicios de corte de uñas, desparasitación y talleres infantiles sobre tenencia responsable.

“Este tipo de ferias son muy importantes debido que nos ayudan a concientizarnos con los cuidados de nuestra mascota”, comentó Grisel Gallegos, quien asistió con su perrita Moly.

La próxima Feria del Bienestar Animal se realizará en aproximadamente dos semanas.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario