Deportes Tigres


Gignac y Juninho no viajan a Costa Rica


Publicacion:20-02-2018

+ + - -

Aunque viajaron la mayoría de los titulares, Ricardo Ferretti prefirió darle descanso a André-Pierre Gignac y a su capitán Juninho.

Ricardo Ferretti tiene un plantel tan basto que se dio el lujo de excluir al ariete francés André-Pierre Gignac, y al capitán Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, para encarar al equipo Herediano en Costa Rica.

Los Tigres de la UANL inician su tercera participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Las ausencias del “Bomboro” y “Juninho”, en realidad, no debe causar sorpresa o temor alguno.

El “Tuca” tiene tantos jugadores, de calidad y capacidad comprobada, que excluir a dos de sus hombres clave no resquebraja ni la táctica ni la identidad del equipo.

Por Gignac, están listos para jugar Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Enner Valencia, Javier Aquino, Jürgen Damm, Eduardo Vargas.

Es decir, son seis los jugadores que pueden suplir, fácilmente, la ausencia del ariete galo, a quien está más que claro, el estratega lo quiere afilado para encarar a Monarcas Morelia.

Mientras que por el lado0 de “Juninho”, igualmente van jugadores como Francisco Meza, Timothée Kolodzjiezk “Kolo”, Alberto Acosta, Luis Rodríguez.

Son 10 los jugadores que fácilmente cubren las ausencias de dos elementos para el choque ante Herediano, en Costa Rica, en la Liga de Campeones de Concacaf. (HOA)

 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario