Justicia Más Justicia


Rescatan cuerpo de joven ahogado


Publicacion:21-02-2018

+ + - -

La victima permaneció más de 48 horas sumergida en el interior del cauce del río, que tiene unos cuatro metros de profundidad.

Monterrey N.L.- El equipo de buzos de Bomberos de Nuevo León, lograron ubicar y rescatar el cuerpo del jovencito, que falleció ahogado en las aguas del Río Pesquería.

La victima permaneció más de 48 horas sumergida en el interior del cauce del río, que tiene unos cuatro metros de profundidad en esta zona ubicada en los límites con Apodaca.

La Procuraduría General de Justicia, informó que los restos, fueron identificados por sus familiares.

El ahora occiso es un joven de 16 años de edad, identificado como Juan Leonardo Román Hernández, el cual estaba domiciliado en la colonia Industrial del Vidrio, en San Nicolás.

Fueron los propios amigos de la víctima, quienes reportaron que estaban bañándose en el lugar y su compañero, ya no salió luego de sumergirse.

Los hechos se reportaron a las 02:00 horas de este martes, en los límites con Agua Fría, a la altura del poblado de Zacatequitas, en el municipio de Pesquería.

Trascendió que los tres amigos acudieron la noche del pasado lunes, al paraje comercial, para convivir y tomarse algunas bebidas alcohólicas.

Mencionaron que como hacía calor en ese momento, decidieron meterse a bañar en esta especie de laguna que se formó en la zona.

Indicaron que estuvieron bañándose, por espacio de media hora, hasta que se percataron que su amigo, no salió del agua.

Los jóvenes dijeron que estuvieron buscando al afectado, en los alrededores, pensando que este se había salido antes.

Posteriormente, llamaron a sus familiares, para saber si los habían visto o había llegado a su casa, pero esto fue descartado.

Los hechos ocasionaron la llegada de persona de Protección Civil, y bomberos de Nuevo León,

quienes luego de varias horas, ubicaron y rescataron el cuerpo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario