Deportes Tigres


Pierde Francisco Meza Clausura y Mundial


Publicacion:22-02-2018

+ + - -

Sufre el defensa de Tigres una ruptura del ligamento cruzado, durante el juego ante el Herediano, y quedará fuera siete meses.

El zaguero de los Tigres Francisco Meza, se perderá el resto del Clausura 2018 y hasta el mundial de futbol Rusia 2018, al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Herediano.

Lo anterior fue informado por la directiva felina ayer por la noche mediante sus redes sociales oficiales, consternando en el seno felino.

Por la mañana, Meza manifestaba que su lesión no era grave, sin embargo, el cuerpo médico le aplicaría una resonancia más tarde, misma que arrojó por resultado la lesión.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, no fue nada grave, solo una molestia”, redactó Francisco Meza en la mañana en sus redes sociales.

El zaguero colombiano, quien anotó uno de los goles felinos ante Herediano en la Concachampions, salió del partido del martes por la noche en Costa Rica. Meza corrió a disputar un balón con su adversario y sin ningún golpe o choque aparente, el “Pacho” cayó al suelo tocándose la rodilla derecha y saliendo del partido por el dolor.

Dentro de la mala noticia, lo que pudiera aligerar la tristeza en el seno felino, es que el equipo ya contará con su capitán, Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, quien por decisión del estratega Ricardo Ferretti, no hizo el viaje a Costa Rica para el choque que efectuaron ante Herediano. 

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario