Monitor Gadgets


El video oficial de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se filtra


Publicacion:25-02-2018

+ + - -

Se ha filtrado el vídeo oficial en el que la empresa nos muestra los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus a pocas horas de su presentación.

Hay muchos tipos de filtraciones y de datos que aparecen antes de lo que deberían. A veces es un dato, más o menos interesantes y en ocasiones, más emocionantes, una imagen o un vídeo en los que se ve el terminal que se anunciara en el futuro.

Pero a medida que las fechas de lanzamiento se acercan es mas difícil retener la información del smartphone en cuestión.

Con el Samsung Galaxy S9 hemos ido viendo esto poco a poco, desde los primeros datos de baterías y diseño hasta la confirmación de cómo serían sus cámaras. Pero hoy hemos llegado a un nuevo nivel ya que se ha publicado antes de tiempo un vídeo oficial de este nuevo par de terminales.

Video oficial de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

En concreto la filtración se centra en las características del Galaxy S9 que lo hacen perfecto para el trabajo. Es un video peculiar porque pisa directamente el terreno del Samsung Galaxy Note 8.


En el vídeo la compañía presume de haber reimaginado el teléfono móvil con prestaciones como la multitarea real o el uso del nuevo DeX de la empresa que se filtro y que ya sabíamos que permitiría usar el móvil de ratón.

También se da importancia a la realidad aumentada en el ámbito laboral gracias a la traducción en tiempo real de textos. Este apartado será una de las clave de este modelo ya que se rumorea que Samsung prepara software para hacer frente a la competencia, en especial Apple.

 

Samsung también presume de la seguridad de sus móviles y de cómo un administrador de sistemas de una empresa podría actualizar y mantener en condiciones óptimas múltiples unidades de los diferentes empleados.

 
3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition
 
No se hace mención a prestaciones más normales como la potencia, la calidad de la cámara o la autonomía de su batería pero en pocas horas estaremos en Barcelona contándoos todo en directo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario