Deportes Futbol Americano


A seducir a la afición


Publicacion:17-03-2018

+ + - -

Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, está seguro que el partido será igual de espectacular, sin importar qué equipos estén sobre el césped.

Ciudad de Mèxico.- Los nombres de Rams y Chiefs no son populares en México. Un anillo de Super Bowl por cada equipo y poca afición que los respalde en nuestro país.
Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, está seguro que el partido será igual de espectacular, sin importar qué equipos estén sobre el césped del Estadio Azteca.
Queda pendiente la fecha del cotejo entre Los Ángeles y Kansas City, ya que el calendario oficial para la temporada 2018 se anuncia el 19 de abril. El ejecutivo confirmó que se mandó una solicitud a la Liga para que se mantenga el partido durante la tercera semana de noviembre, por el fin de semana largo en conmemoración de la Revolución Mexicana.
“Es muy probable [que el partido sea el domingo 21], estamos a la espera que la Liga nos confirme”, explicó Olivé, durante la presentación del programa Play 60 de la NFL. Subrayó que ambas franquicias están abiertas a esa fecha.
Los Rams terminaron la temporada como los campeones del Oeste de la Conferencia Nacional. Rompieron una racha de 12 años sin Playoffs, más cayeron en la ronda de comodín frente a los Falcons de Atlanta.
Chiefs llegará al Coloso de Santa Úrsula renovado en la posición de quarterback. Patrick Mahomes tomará los controles de la ofensiva después de que Alex Smith se mudara a los Redskins de Washington. Kansas City ha clasificado a postemporada cuatro veces en las últimas cinco campañas.
La cercanía de los aficionados californianos puede atraer más extranjeros al Estadio Azteca.
“Podríamos tener un mayor número de visitantes. Eso, también forma parte de nuestro objetivo”, agregó Arturo Olivé.
El director de la NFL en nuestro país señaló que los Rams están muy interesados en conectar con la fanaticada tricolor. La elevada población en la ciudad y todo el sur de California, de origen mexicano, es un mercado para la franquicia del empresario Stan Kroenke.
La logística de la venta del boletaje queda pendiente hasta el anuncio de las fechas.
Olivé viajará la próxima semana a Nueva York para más juntas de planeación previo al duelo, que se disputaría el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario