Cultural Educación


Acudirán candidatos al Itesm

Confirman tres candidatosConfirman tres candidatos

Publicacion:19-04-2018

+ + - -

Tres de los cinco candidatos a la Presidencia de México, confirmaron ya su participación en la plataforma estudiantil “Actúa 2018”

Monterrey, NL.-Tres de los cinco candidatos a la Presidencia de México, confirmaron ya su participación en la plataforma estudiantil “Actúa 2018” organizada por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (Feitesm), del 25 al 27 de abril próximo.


En un comunicado, el Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey, dio a conocer que recibió las cartas de confirmación de asistencia de la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, y del aspirante por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

De esta forma, los candidatos podrán dialogar y presentar sus propuestas de campaña ante los estudiantes y comunidad de esta Institución.

Señaló que Irma Pía González Luna, Jefa de Oficina de la Candidata Margarita Zavala Gómez del Campo, confirmó la participación para el día 27 de abril en Auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey.

Por parte del aspirante de la coalición “Por México al Frente”, los estudiantes organizadores de éste evento recibieron una misiva firmada por Osiris Hernández Peña, secretaria particular de Ricardo Anaya Cortés.

“Por este conducto tengo el agrado de confirmar la asistencia del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, al evento Actúa, organizado por el Tecnológico de Monterrey, el día jueves 26 de abril a las 12:00 horas”.

En este plataforma asistirá también el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 27 de abril.

La plataforma plataforma estudiantil “Actúa 2018”, busca fomentar la participación responsable de los estudiantes en el próximo proceso electoral, al ser ellos uno de los sectores clave de votantes es de relevancia que tomen un rol activo y se informen para ejercer un voto razonado, indicó.

Resaltó que los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición Todos por México, y el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, fueron invitados de forma simultánea a formar parte de este evento, por lo que se espera recibir sus respuestas en próximos días.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario