Deportes Tigres


Tigres toma ventaja en final de la Sub20


Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Los Tigres se llevaron una ventaja de dos goles, sobre el América, en lo que fue el partido de Ida de la final de la categoría Sub-20

Con certeros zarpazos de Jonathan Vega y Juan José Sánchez, los Tigrillos de la UANL tiene media corona de la categoría Sub20, tras vencer 2-0 a las Águilas del América.
El estadio Universitario fue el escenario en el que los canteranos midieron fuerzas y finalmente, fueron los norteños quienes se quedaron con el triunfo.
El partido de “Vuelta”, el definitivo en la serie Sub20, se jugará en el legendario estadio Azteca, este sábado a las 11:00 horas.
EL PARTIDO
Las acciones de los primeros 45 minutos fueron de un futbol, más que vistoso, bastante forzado y escasearon las jugadas de gol.
La marca férrea hizo del trajín del partido un 0-0 con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.
Sin embargo, la parte complementaria se tiñó de amarillo y azul, pues el empuje y la capacidad ofensiva de los Tigrillos se pusieron de manifiesto sobre el césped del estadio Universitario.
Fue así que a los 65 minutos ya ganaban 1-0.
Rafael Durán hizo la jugada personal y tras eludir la marca de un enemigo, fue al fondo de la línea y de ese sector sacó centro.
El balón llegó al área americanista y ahí, entre la zaga rival, apareció la figura de Jonathan Vega, quien sin pensarlo dos veces, remató con certeza para sacudir las redes capitalinas.
Ya con la ventaja, Tigrillos no dejó de atacar y ante un América desarticulado, cayó el 2-0 que consumaba la victoria.
Fue el capitán felino, Juan José Sánchez, quien sacudió las redes y almas de los aguiluchos.
América, adelantando líneas, provocó que su arquero César Estrada jugara bastante más el área grande y “comiendo moras”, fue sorprendido por Sánchez, quien prácticamente desde media cancha hizo el gol al estilo “silvanazo”.
La historia de la Final Sub20 va a medio camino, pero con una clara ventaja de Tigrillos cuyo título, prácticamente lo tienen en su poder.
América, si es que quiere ser Campeón, requiere de tres goles. Empatando o perdiendo serán desplumados como le ocurrió al “Piojo” Herrera y al “Leo” Cuéllar con la Femenil.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario