Deportes Futbol Internacional


Arena Kazán, "hermana" de Wembley que albergará un Mundial


Publicacion:27-05-2018

+ + - -

El diseño del inmueble fue realizado por los mismos arquitectos que proyectaron el nuevo estadio de Wembley en Londres.

Kazán, Rus.- La Arena de Kazán será el lugar donde se disputen cuatro juegos de la ronda de Grupos, por lo que verán acción algunas selecciones favoritas a llevarse la Copa del Mundo como son España, Francia y Alemania. 

A pesar de que fue construido en 2013 para ser sede de los Juegos de la Universiada en verano, se le instaló un campo de futbol posteriormente para ser la casa del FC Rubín a partir de agosto de ese mismo año y tener juegos de la Copa Confederaciones 2017.

El diseño del inmueble fue realizado por los mismos arquitectos que proyectaron el nuevo estadio de Wembley en Londres, además del Emirates del Arsenal, también de Inglaterra; y este trata de simular un nenúfar a la orilla del río Kazanka.

Con una capacidad para más de 45 mil espectadores, además de los partidos de ronda de Grupos, este recinto vivirá momentos de alegría para unos y tristeza para otros cuando reciban los duelos de "matar o morir" en los octavos y los cuartos de final del certamen.

Con más de mil años de antigüedad, la urbe de Kazán ha visto infinidad de sucesos históricos como la toma de ciudad por parte de Iván el Terrible en el siglo XVI y ahora presenciará una edición más del que es probablemente el evento deportivo más esperado cada cuatro años.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario