Deportes Futbol Internacional


Kroos y Müller, las figuras de Alemania


Publicacion:10-06-2018

+ + - -

El mediocampista Toni Kroos y el delantero Thomas Müller son sólo algunas de las figuras que presentará la selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018

El mediocampista Toni Kroos y el delantero Thomas Müller son sólo algunas de las figuras que presentará la selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Kroos nació el 4 de enero de 1990 Greifswald en la extinta República Democrática Alemana. Inició su carrera en 2008 con Bayer Leverkusen, equipo del cual emigró al Bayern Munich.

Antes de debutar con la selección mayor, jugó el Mundial sub 17 Corea del Sur 2007 en el que ganó el Balón de Bronce, al ser considerado uno de los mejores jugadores de la competencia.

Participó en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y fue pieza fundamental en la conquista de Brasil 2014, en el que fue parte del “11 ideal” del certamen.

Mientras que Müller es un atacante que nació el 13 de septiembre de 1989 en Weilheim y su debut profesional fue con su actual equipo Bayern Munich, con el que ha ganado prácticamente todo, seis Bundesligas, un Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes.

Considerado un delantero completo por sus cualidades para jugar como volante o como centro delantero clavado, Müller ha disputado las Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En la justa disputada en suelo africano se adjudicó la Bota de Oro con cinco tantos, y en suelo sudamericano fue el segundo máximo anotador también con cinco goles.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario