banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Desde teatro hasta circo

Desde teatro hasta circo


Publicación:01-04-2023
++--

Cinco recomendaciones para niños en vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Las clases han entrado en pausa por dos semanas debido a las vacaciones. Ahora los niños y niñas estarán en casa todo el día libre para jugar y divertirse. Si los padres están preocupados por no saber qué actividades realizar con ellos, hay diversas opciones en la ciudad para que puedan convivir y pasar un rato muy divertido.
Les Clowns
Este fin de semana inicia su temporada el espectáculo del Circo Atayde Hnos, en el cual se hace un homenaje a la figura del payaso, que es un elemento fundamental y que se ocupan de la diversión de chicos y grandes. En este espectáculo estarán como maestros de ceremonia tres de los mejores payasos de México, BoBo, RuLo y Chaz; quienes llevarán al público por un paseo donde habrá magia, alegría y mucho color.
Teatro Hidalgo. Av. Hidalgo # 23. Col. Centro Histórico. Del 31 de marzo al 16 de abril, Ma, Mi y J 19:30 hrs. V, S y D 17 y 19 hrs. $800 $500.
Miraculus ¡El espectáculo musical de Lady Bug!
Vivan una fantástica aventura con Marinette y sus amigos Adrien, Alya, Nino y Sabrina, quienes intentarán celebrar el cumpleaños de esta superheroína, mientras Cholé la caprichosa hija del alcalde de París, intente tener su propia fiesta y en el intento se convertirá en una supervillana, gracias a la intervención malvado Hawk Moth.
Teatro Centenario Coyoacán. Centenario # 159. Del Carmen, Coyoacán. D 13:30 y 17 hrs. $805 $632
Celebra los 30 años de Papalote Museo del Niño
Han pasado tres décadas desde que este museo interactivo abrió sus puertas por primera vez, convirtiéndose en un referente para la familia y para celebrar esta ocasión se han preparado diversas actividades, comenzando por el estreno en Domodigital Citibanamex de la película "Más allá de la Tierra", también se ha renovado la exhibición Burbujas GNP, donde podrán hacer pompas de jabón de todos los tamaños y colores; los pequeños de 0 a 18 meses podrán disfrutar de la experiencia inmersiva Bebé Symphonique, además todas las áreas del museo estarán abiertas para la diversión de todos los niños y niñas que lo visiten.
Papalote Museo del Niño. Av Constituyentes #268. Bosque de Chapultepec II Secc. Ma a D 10 a 19 hrs. Del 6 al 9 de abril de 10 a 20 hrs. Consulten horarios y precios en papalote.org.mx
Las arañas cumplen años
Es la historia de Tomás, un niño de cuatro años que, por circunstancias desconocidas para él, se ve obligado junto con su madre a abandonar su hogar, además de alejarse de su padre. Este viaje lo forzara? a crecer para salvar dos de las cosas más importantes para un niño de su edad: la voz de su madre y su fiesta de cumpleaños.
Teatro El Granero Xavier Rojas. Centro Cultural del Bosque. Del 1 de abril al 21 de mayo, S y D 12:30 hrs. $80.
"La peor señora del mundo"
Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de "La Peor Señora del Mundo". Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer haga las cosas malas más buenas del mundo.
La Teatrería. Tabasco #152. Col. Roma. D 13:30 hrs. Adultos $220 Niños $200.


« El Universal »