banner edicion impresa

Cultural Salud


Emirato de Sharjah avanza en misión de mejorar sector salud

Emirato de Sharjah avanza en misión de mejorar sector salud


Publicación:05-05-2023
++--

El proyecto fue aprobado por el jeque de Sharjah, Sultan bin Mohammed AlQasimi

CIUDAD DE MÉXICO.- En Sharjah, Emiratos Árabes Unidos , se creó el proyecto "Jawaher Boston Medical District", que mejorará el sistema de salud pública en el emirato y contribuirá con investigación médica.
El proyecto fue aprobado por el jeque de Sharjah, Sultan bin Mohammed AlQasimi, en compañía de su esposa Jawaher bint Mohammed Al Qasimi.
"Jawaher Boston Medical District" es una colaboración con BEEAH Group, Mass General Brigham Hospitals Network and Dana-Farber Cancer Institute con el que se espera que sea un punto de referencia en el sector salud árabe al integrar una avanzada red de hospitales, laboratorios y más, con especializaciones como medicina de prevención, oncología, salud de las mujeres, pediatría, cardiovascular, neurociencia, entre otros.
"También se espera que el proyecto contribuya significativamente con estudios médicos, investigación, como de alimentos cancerígenos, elevando el expertise de las instituciones de investigación de Sharjah", se lee en un boletín de prensa. El emirato de Sharjah busca ser uno de los mejores proveedores de salud del país.


« El Universal »