banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita a orar por la unidad de los cristianos

Invita a orar por la unidad de los cristianos
Arzobispo.

Publicación:18-01-2021
++--

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad feligrés a ser parte de la tradicional se- mana de oración por la unidad de los cristian

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad feligrés a ser parte de la tradicional se- mana de oración por la unidad de los cristianos.

Dicha jornada que iniciará el día de hoy, y concluirá el 25 de enero, se realiza con el objetivo de invitar a todos los cristianos a orar por su unidad, promoviendo ser un solo cuerpo en Cris to Jesús.

Cabrera López, de talló que para esta edición la Arqui- diócesis de Monte- rrey ha elegido el pasaje bíblico de San Juan Capítulo 15, de los versículos del 5 al 9: “En donde Jesús nos invita a permanecer en su amor para así dar frutos en abundancia.

“Cada día tendremos la oportunidad de reflexionar en el llamado de Dios para madurar en nuestra fe, buscando vivir como un solo cuerpo orando juntos, dejándonos verdaderamente transformar por el, abriendo nuestro co- razón a los hermanos y a las hermanas, olvidando todas las divisiones que tanto daño han causado a lo largo de la historia", aseveró Ca- brera López.

Cabe mencionar que, por la situación de la pandemia, este año las actividades de la semana de la oración se llevarán a cabo a través de plataformas digitales y podrás seguir las transmisiones por las redes sociales de la Arquidiócesis.

“Nuestras Iglesias y comunidades han encontrado la unidad en esa caridad, que es la más grande de las virtudes y que, única, permanecerá como el sello de nuestra comunión fundada en el Señor Jesús”, finalizó.





« El Porvenir »