banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Acepta Ortiz sanción de la Liga MX

Acepta Ortiz sanción de la Liga MX


Publicación:05-04-2023
++--

Por romperle la indumentaria al técnico del León durante el pasado fin de semana, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX sancionó con dos juegos

Fernando Ortiz, tecnico del América, aceptó su sanción que dos juegos sin dirigir a las Águilas del América en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto luego de inmiscuirse en actos de violencia frente al estratega Nicolás Larcamón del León de Guanajuato.
Por romperle la indumentaria al técnico del León durante el pasado fin de semana, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX sancionó con dos juegos  al técnico azulcrema.
Ante esta situación, Ortiz aceptó esa sanción y dijo que la cumplirá sin quejarse de ninguna forma, además de que confía en sus auxiliares para que hagan un buen trabajo en los juegos que le vienen y en los que él no estará en el banquillo de las Águilas.
"Acepto la sanción y eso es algo que no volverá a pasar de mi parte, voy a controlar mis emociones y confío que mis auxiliares harán el mejor trabajo posible en los juegos que yo no podré estar", afirmó.
De entrada, Ortiz no dirigirá este sábado en el banquillo técnico del América cuando enfrenten a Rayados en la cancha del Estadio Azteca.
Larcamón también acepta la sanción
Al igual que Fernando Ortiz, el técnico Nicolás Larcamón del León también aceptó su sanción de dos juegos sin pitar y eso lo declaró de la siguiente forma:
"No opinaré más de este tema porque me aburre, me cansa, solo quiero decir que asumiré mi sanción", afirmó.
Sancionan al León por publicación en redes sociales
Por quejarse vía redes sociales del rodillazo del árbitro Fernando Hernández a su jugador Lucas Romero, el León fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
Esta situación fue confirmada en el desarrollo del miércoles cinco de abril de este año, hace unas horas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »